Viaje por la Península. Primera Parada: Madrid

Hola a todo el mundo!

Como habréis podido comprobar, he estado un poco ausente… Pero después de dos largos años sin ver a mi familia, me tocaba dar una vuelta por España. Y ahora, ya estoy de vuelta.

Qué deciros…el viaje fue sorpresa, así que casi nadie en mi familia lo sabía (solo una persona). La verdad es que es complicado describir unos sentimientos tan intensos como los que se experimentan durante un reencuentro. Intentándolo un poco, podría decir que se siente una felicidad absoluta al poder volver a abrazar a las personas más importantes de tu vida.

Como sacamos muchas fotos, voy a dividir en varios posts el viaje. Así se os hace menos cansino.

Aunque el destino final fue mi querida Galicia, también pasamos por Madrid, Barcelona y Portugal. Aquí os dejo las fotos de nuestra primera parada: la capital de España.

Leave a Reply

