Cosas que Solo Pasan en Canadá

Una vez un hombre me dijo (esto es verdad) que si me iba de España, que no me fuese a Estados Unidos porque la cultura allí era muy diferente, muy rara. Si bien es verdad que ahora estoy en Canadá, los estadounidenses y los canadienses tienen algunas cosas en común. Cosas que, antes, pensabas que solo podían ser propias de una película.

Canadá, en general, tiene sus peculiaridades únicas y exclusivas. Y aquí os voy a mostrar unas cuantas. Aquí os dejo el Top Four de Cosas Extrañas Made In Canada.

  • La pelea no violenta

Resulta en un tranquilo día, unos vecinos escucharon gritos propios de una pelea doméstica, por lo que decidieron llamar a la policía. Adivináis lo que se encontraron en la casa? Al dueño, que había bebido (claro está…no hay otra posible explicación) y a su loro, teniendo una acalorada discución en la que incluso hubo amenazas de muerte. Aquí os dejo la noticia completa.

parrot-536994_960_720

  • Usa el teléfono y conduce

Qué te parecería ir conduciendo por la carretera y ver un cartel gigante diciendo ‘Text and Drive‘? Horrible, no? (y un poco cómico también). Este fue el anuncio que una supuesta funeraria colocó en Toronto. Sin embargo, la historia es más complicada que eso. Resulta que tal funeraria no existe, si no que se trata de un anuncio del servicio público creado por una compañía de marketing. Original, eh? Haz click aquí para leer más sobre la historia.

Capture

  • El funeral del mapache

Esto sucedió poco después de que llegase a Toronto. Un día de estos, en una calle muy céntrica, había un mapache muerto. Y el ayuntamineto tardó mucho en sacarlo de allí. Así que los torontianos decidieron hacerle un funeral al animal en toda regla. Descanse en paz! Aquí tenéis la noticia.

QpYTzxO

  • Expulsada del gimnasio

Una mujer fue expulsada de un gimnasio en Ottawa por, supuestamente, ir vestida de forma inadecuada, algo que resultó ofensivo para el personal y otras personas allí. Tras el escándalo, los del gimnasio dijeron que no era el tipo de camiseta, si no la falta de ‘cobertura’. La verdad es que la mujer iba de lo más normal…debe ser que en ese gimnasio no ven muy bien eso de tener los pechis grandes. En este link explican la noticia con más profundidad.

gimnasio

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s