Puede una persona brotar en verano?

El buen tiempo parece que ya llegó a Canadá. O por lo menos a Toronto. Los torontianos, al igual que las flores, brotan en primavera. Las personas empiezan a asomar la cabeza poco a poco y las calles y las terrazas de los bares se empiezan a llenar.

giphy

Es sorprendente. Digamos que el lunes hace fresquete; las calles están medio vacías y ves a gente con chaquetón. El martes sale el sol y la temperatura es un poco más cálida; las calles se llenan de personas caminando en pantalones cortos y chanclas. Y estamos hablando de temperaturas de, a lo mejor, 15 grados.

Y es que, en Canadá, cuando empieza a salir el sol es fiesta. Después de meses y meses y meses y meses de frío, salir a la calle y tener una temperatura agradable es una bendición.

giphy (1)

Dan ganas de sacar toda la ropa de verano y tirar a la basura las botas de invierno. Pero cuidado! Porque a lo mejor el miércoles hace frío otra vez.

En verdad no es para tanto. Pero sí que es cierto que cuando llevas un tiempo en Canadá te conviertes en una especie de caracol…que saca los cuernos al sol.

giphy (2)

Advertisements

2 thoughts on “Puede una persona brotar en verano?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s