Motivos que causan un ‘mini ataque al corazón’

A lo largo de nuestras vidas pasamos por todo tipo de situaciones. A veces saludas a alguien por la calle que no te estaba saludando a ti, otras te tropiezas en medio de la calle y miras a tu alrededor para ver si alguien te vió…y muchas otras más.

Hoy quería centrarme en esas situaciones que causan, lo que yo llamo, un mini ataque al corazón. Aquí van:

  • Dios mío, he perdido mi tarjeta (llaves, cartera, lo que sea)!

Normalmente, guardo la tarjeta del metro en el bolsillo de la chaqueta. Pero no todas las chaquetas tienen bolsillos con cremallera. Por comodidad, guardo la tarjeta en el bolsillo de todas formas, revisando cada tres segundos que sigue en su sitio. Pero cuando ya no la voy a usar más, la guardo en el bolso o en la mochila. Al poco rato, por costumbre, miro en el bolsillo para ver si está la tarjeta… Y NO ESTÁ!!!!! Ahí se me para el corazón durante un microsegundo y entro en pánico pensando que perdí la bendita tarjeta. Hasta que me doy cuenta que simplemente la cambié de lugar. Suspiro y todo vuelve a la normalidad.

giphy (1)

  • Adiós, querida sombra de ojos

Sabes aquel neceser lleno de maquillaje? Sabes cuando sacas aquella sombra de ojos y, sin querer, se cae al suelo? Sí, yo también sé. Te paras y ves cómo alcanza el suelo a cámara lenta. Mini ataque al corazón. Como la esperanza es lo último que se pierde, abres la sombra de ojos pensando que, a lo mejor, tal vez, sigue entera. Pero no.

DCF 1.0

  • Igual que el bolso de Mary Poppins

El día que decides salir con el bolso más grande que tienes y llenarlo de cosas que, seguramente, no necesitas. Haces lo que fueras a hacer y vuelves a casa. Sentada en el metro, quieres echarle un vistazo al teléfono. Buscas, buscas y buscas…pero no está. El mundo a tu alrededor se para…comienza el terror…y se te para el corazón. Miras mil veces más y piensas que, como no lo encuentres, vas a bajar en la siguiente parada y volver al sitio donde estabas a ver si te dejaste el teléfono allí. Decides sacar todas las cosas que tienes en el bolso con gran desesperación. Y ahí, en una esquina, escondido, está el teléfono.

giphy (2)

  • Es mejor aparcar en batería

Mi habilidad aparcando en paralelo ha quedado muchas veces en entredicho. Y uno de los principales motivos por los que no aparco bien así es porque me da miedo darle un golpe al coche de alante. Pero cuando ya pierdo la paciencia, me arriesgo (porque aunque desde fuera parezca que hay un kilómetro de distancia, desde mi posición parece un milímetro). Después de aparcar, apago el motor…salgo…segundos de tensión…me asomo…miro mi coche….miro el otro….no hay rayazo…fiuf…

maxresdefault

4 thoughts on “Motivos que causan un ‘mini ataque al corazón’

    1. Me alegro que te haya gustado el post 🙂 Buscar en el bolso y ‘aparentemente’ no encontrar es una sensación escalofriante hahahaha Un saludo!

      Like

Leave a Reply

