El día en el que ayudé a resolver un crimen

Hace poco empecé a ver la serie británica ‘Houdini & Doyle’, en la que mago y escritor investigan crímenes. El post no es para recomendar la serie per se, aunque si queréis verla, adelante.

Hago mención a esta serie porque, en uno de los capítulos, le piden a una persona que haga un dibujo de un collar que pertenecía a uno de los presuntos culpables.

El dibujo quedó bastante bien, pero yo pensé para mis adentros…pues a mí me piden que haga un dibujo de algo y van buenos…Mis habilidades artísticas son bastante limitadas, que digamos.

Y en mi cabeza se formó una escena, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo esta obra maestra.

Leave a Reply

