Cómo Conseguir un Cuerpo 10 Fácilmente

‘El queso, el chocolate y el vino pueden ayudarte a mantenerte delgado y sano.’ Es el titular de un artículo que leí recientemente…y, la verdad, es que me llamó bastante la atención.

Esta es una de las mejores cosas que me podían decir. A mí y a Rajoy, claro.

Quién iba a imaginar que comer queso y chocolate iba a ayudar a mantenerse sano? Hay mucha gente interesada en mantener una dieta sana…y jamás habrían pensado que esto podría ser verdad. Y, si bien es cierto que lo correcto sería tener una dieta equilibrada, tampoco hay que llegar a los extremos.

adult-84478_960_720

Parece que hoy en día hay mucha gente obsesionada con tener un cuerpo 10. Y, mis queridos amigos y amigas, tal cuerpo 10 no existe. Hay cuerpos atléticos, delgados, rellenitos…de todos los tipos. Y todos ellos serán perfectos siempre y cuando nosotros mismos aprendamos a amarlos y nos sentamos orgullosos de ellos.

giphy

Una vez que consigamos eso, las apariencias van a dejar de tener tanto peso en nuestra vida. Y seremos mucho más felices. Y disfrutaremos mucho más.

Aparte, algo preocupante es que, hay veces, que la gente se preocupa tanto por su aspecto físico que olvida lo que de verdad importa: el contenido. Una buena conversación, una presencia agradable, la cultura…son las cosas más atractivas que existen.

Y si nos vestimos con una sonrisa todos los días, ya veréis como las cosas van a ir aún mejor.

giphy (1)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s