Fauna y flora del transporte público

Bus y metro…esos medios de transporte en los que hay todo tipo de fauna y flora. Donde se reúnen los seres más curiosos, emblemáticos y carismáticos de cada ciudad. No pude resistir la tentación de dejar plasmado en un post los personajes tan característicos que rondan el transporte público de Toronto. Y, con certeza, muchas de vuestras ciudades.

ancianaLa anciana que se salta todas las colas y se cuela indiscretamente. No suelen esperar a que la gente salga del metro para entrar, si no que, cual salmón, va a contracorriente.

 

pantalones por las rodillasEl rapper con los pantalones por las rodillas. Poseen la habilidad de aguantar con los pantalones a esa altura y no les importa enseñar la ropa interior. La mayoría de ellos aún no se enteró que se inventaron los cascos para escuchar música por lo que la escuchan con los altavoces del teléfono.

hombre espatarrado

El hombre que se espatarra como si estuviese tumbado en el sofá de su casa. Aparentemente le gusta el contacto pierna a pierna con desconocidos ya que no hace nada para evitar este tipo de roce. De hecho, cuanto más aparte la pierna el desconocido, más se espatarra el hombre.

La persopersona con mochilana que consigue abono especial para él/ella y su mochila. Suelen sentir un gran amor y aprecio por la mochila y consideran que tiene el mismo, e incluso más, derecho que cualquier otra persona a ocupar un asiento.

 

amigo imaginario

Parecidos pero no iguales son aquellos que se sientan en el asiento del pasillo y dejan el de la ventana para su amigo invisible.

 

chica con mucho maquillajeLa chica súper-hiper maquillada con pestañas postizas que necesita levantarse con entre 3 y 4 horas antes de su hora para poder arreglarse. La capa de maquillaje suele tener un espesor de 2 centímetros. Hay una teoría que apunta a que estas personas son vampiros que intentan esconder su piel de la luz del sol.

maquillandose en el metro

La chica que, al contrario que la anterior, no tiene tiempo a maquillarse en casa y decide hacerlo en el transporte público. Tienen la habilidad de maquillarse en cualquier circunstancia, con baches, curvas e incluso caminando. De vez en cuando, también se depilan las cejas en público.

 

comiendo mazorcas de maizLa persona que come cualquier cosa, incluso mazorcas de maíz. [Esto me llamó tanto la atención que no pude evitar incluírlo.]

 

 

persona que hueleY por último, pero no menos importante, los más famosos de todos. Los que no se lavan. Un saludo a tod@s aquell@s que nos alegran el viaje con distintas y curiosas fragancias.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s