Qué tienen de diferente los gimnasios de Canadá?

Aquí estoy de vuelta y esta vez para hablaros de…los gimnasios light bulbde Canadá!! Os prometo que no lo he hecho a propósito porque estemos cerca del final del año y la gente ya empiece a pensar en los típicos propósitos de año nuevo. No, la verdad es que me vino así, pum, de repente.

 

Empezaré contándoos que los gimnasios en Canadá tienen máquinas especiales de rayos láser que te hacen perder peso sin mover un solo músculo. No, es broma. Los gimnasios son más o menos iguales, un poco mejor equipados, a mejor precio y muchos y por todos lados.

tiny legs
Algunos pensaréis que hay tantos gimnasios porque aquí hay mucho flipado de esos que tienen los brazos de Rambo y las piernas de Steve Urkel. Pero no hay muchos más que en cualquier otro sitio. Así que os voy a responder a la enigmática cuestión de por qué hay tantos gimnasios…estáis listos?…redoble de tambor….porque la gente los usa!!!

Sí! Aquí en Canadá hay muchas, muchas personas que van al gimnasio con regularidad. Esto no tiene nada de extraño, lo interesante es lo que pasa dentro de ellos.fitness_silhouette

Si en España una mujer va al gimnasio estando delgada, le dicen que para que va si no lo necesita. Si una chica está haciendo pesas en el gimnasio le dicen que no coja mucho peso que se va a poner muy fuerte.

En Canadá las mujeres van al gimnasio por distintas razones y nadie se pone a decirles por qué o cómo hacer las cosas. Y eso debería ser así en todos sitios. La zona de pesas no es exclusiva de los hombres. Y las mujeres no solo van al gimnasio a perder peso.

Así que este es un saludo a todas aquellas mujeres que van al gimnasio por el simple motivo de “porque me gusta”. Y también es un mensaje para aquellas que no van, para decirles que se animen. Practicar deporte tiene muchos beneficios y no hace falta matarse para sentirse bien y estar motivada.

gimnasio

Con esto no quiero criticar a nadie. Mi intención es hacer ver a la sociedad (tanto hombres como mujeres) que el deporte y los gimnasios también son para las mujeres, ya sea participar en las Olimpiadas o hacer ejercicio en el salón de la casa.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s